CONVIVENCIA DE RESPIRACION HOLOTROPICA EN BUENOS AIRES - 21,22 y 23/09

CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS de CHILE

CONVIVENCIA  DE RESPIRACION HOLOTROPICA
21, 22 y 23 de SETIEMBRE, Buenos Aires, ARGENTINA



Qué es la Respiración Holotrópica
Es una técnica desarrollada por Stanislav Grof, la Respiración Holotrópica brinda acceso a las capas más profundas de la psiquis, permitiendo la aclaración de aspectos conflictivos, desbloqueos emocionales-corporales, comprensión y superación de antiguos patrones de comportamiento y estados ampliados de conciencia, lo que redunda en un beneficio para la vida cotidiana, una transformación interior y el desarrollo espiritual.

A quiénes está dirigido el Taller?
A interesados en su desarrollo personal, sanación y autoconocimiento. La técnica es especialmente útil para aquellas personas que se sientan bloqueadas o frenadas en algunos aspectos de su vida, ya que se pueden vivenciar procesos de liberación emocional, resolución de problemas psicosomáticos, apertura, relajación, conexión y expansión de conciencia.
No es necesario tener experiencia en esta técnica para realizar el taller. Las personas que asistirán a su primer taller es imprescindible que participen de la charla previa explicativa. (solicitar fecha).La estructura del taller incluye una presentación de los nuevos mapas de la conciencia desde la perspectiva de la psicología transpersonal, dos experiencis de Respiración Holotrópica como “respirador” y dos como “cuidador”, meditaciones, dibujos de mandalas y trabajos de integración personal y grupal.

Es necesario traer ropa cómoda, pañuelo o antifaz para los ojos, una manta, dos cojines, elementos de higiene personal.

Valor del Taller: $ 1300. Incluye alojamiento con pensión completa,  sesiones y materiales.

Coordina: Dra. Cristina Llaguno Facilitadora en Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica, egresada del Grof Transpersonal Training (USA). ver curriculum completo en www.cristinallaguno.blogspot.com

Inscripciones al Taller: hasta el 18 de Setiembre

Lugar: Buenos Aires, Argentina. Solicitar datos al inscribirse.
Inscripciones:  Cristina Llaguno 1569149050   llaguno@speedy.com.ar
LUGARES LIMITADOS